2 de octubre de 2011

Manual de instrucciones.

A ver si entiendes que conmigo no funcionan las cosas tradicionales. Yo no quiero que me invites a un helado de chocolate, no quiero una cena romántica ni velas, y tampoco quiero que nuestras noches se resuman en echar el polvo de nuestras vidas, ni pasarme las tardes viendo películas y comprando ropa.
Imagina el plan menos romántico del mundo. Sacarnos fotos delante de una papelera. Caernos al barro. Correr por el monte y caernos mil veces. Esas cosas que no haría con nadie, pero que quizás sí me gustarían si fueran contigo.
Vale. Admito algún plan normal, pero solo esporádicamente. Una cosa más. No me digas que me quieres más que a nada ni que lo nuestro durará para siempre. Es todo mentira y además, da miedo. A mi me basta con que me hagas feliz hoy. Y lo demás ya se verá.

8 comentarios:

  1. Vaya comentario me has dejado. ¡Tu y tus contradicciones! Pero te entiendo, somos parecidos:D Un beso Crisss:)

    ResponderEliminar
  2. Sí está bien hacer cualquier locura menos normal con la pareja, jeje. Yo soy más bien de las romanticonas escenas XD. Bueno que pases un buen finde. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo soy clásico, pero me gusta tu romanticismo, me gustan las palabras con las que lo cuentas. Pero el helado de chocolate tiene que funcionar...

    ResponderEliminar
  4. Los planes locos son los mejores... y la filosofía de la última frase, la menos destructiva. Para qué hacer promesas imposibles? =)

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta entrada, está genial. Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Es ese estilo tuyo tan desenfadado en ocasiones... tan parecido y tan opuesto a lo que yo puedo sentir en algunos momentos... es eso lo que hizo que te siguiera, y te siga leyendo ;)

    ResponderEliminar